Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Omega asegura ha aprendido de su tiempo en prisión y quiere su libertad

El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por violencia de género tras agredir a su expareja Sahira Valerio, consideró que es tiempo de que se haga justicia en su caso para retomar su carrera musical.

El intérprete de “Mambo Violento” además aseguró que ha aprendido la lección durante el tiempo que ha estado en prisión y dice necesita su libertad.

“Confío fielmente en la justicia dominicana y en Dios, sobre todo lo que he aprendido durante estos casi tres años en prisión, siento que he cumplido y es tiempo de retomar mi carrera”, dijo Omega a su entrada a la Segunda Sala Penal de la provincia Santo Domingo.

En el tribunal conocen un recurso de amparo en favor del merenguero, mediante el cual busca salir de prisión tras haber cumplido más de la mitad de la pena que le fue impuesta.

Los juristas César Ruiz Castillo, Jorge del Valle e Ítalo Ruiz, quienes han estado manejando el caso en los últimos meses, afirman que a Omega les fueron violentados sus derechos al enviarlo a prisión tras ser favorecido con prisión suspendida de la pena.

TEMAS -