Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Participación Ciudadana pide a la Procuraduría investigar precio pagado por Punta Catalina

Quiere saber el dinero recibido por Odebrecht, Ingeniería Estrella y la CDEEE

Expandir imagen
Participación Ciudadana pide a la Procuraduría investigar precio pagado por Punta Catalina
Miriam Germán, procuradora general, recibió a la comisión en su despacho. (FUENTE EXTERNA)

La Procuraduría General de la República informó la noche de este jueves que recibió una solicitud de Participación Ciudadana que pide realizar “una investigación sobre el precio pagado por el Estado dominicano por la construcción de dos plantas a carbón en Punta Catalina

Dijo que la magistrada Miriam Germán, titular del Ministerio Público, recibió este día en su despacho una delegación del movimiento cívico.

“Participación Ciudadana pide investigar los pagos a las compañías Norberto Odebrecht, Tecnimont S. P. A. e Ingeniería Estrella, S.R.L, por la construcción de las dos unidades y sobre los gastos adicionales en los que incurrió la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) para su ejecución”, indica en una nota de prensa.

Sonia Díaz Inoa, coordinadora general de Participación Ciudadana; Mirian Díaz Santana, directora ejecutiva, y Faustino Collado, coordinador de la Comisión de Transparencia, conversaron con la procuradora Germán Brito antes de pasar al primer nivel del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, en donde depositaron la solicitud de investigación, conforme al documento.

Los representantes de Participación Ciudadana depositaron su petición por escrito en el despacho de Gladys Esther Sánchez Richiez, secretaria general del Ministerio Público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.