Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Quiebras
Quiebras

Pedirán orden de captura internacional contra presidente de Pawa Dominicana

De acuerdo a las autoridades, no han logrado ningún acuerdo con Simeón García para que la quebrada empresa honre los compromisos

Expandir imagen
Pedirán orden de captura internacional contra presidente de Pawa Dominicana
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades dominicanas pedirán orden de captura internacional contra el presidente de Pawa Dominicana, Simeón García, con quien no se ha logrado ningún acuerdo a pesar de los intentos realizados para que la aerolínea honre los compromisos con la República Dominicana. La compañía quebró oficialmente en abril de este año.

La información fue suministrada por Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), quien aseguró que los abogados de la parte demandante realizan la petición a la Procuraduría General de la República Dominicana.

Camilo manifestó que Pawa Dominicana no tienes ningún bien en la República Dominicana con lo que pudiera honrar los compromisos de deuda económica que tiene con el Estado.

De acuerdo con el funcionario aeronáutico, en los próximos días se colocará la orden de captura contra Simeón García, quien sería traído al país para responder por la quiebra de la aerolínea y la deuda dejada al Estado.

TEMAS -