Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pedirán prisión hoy para acusado de envenenar a su hijo

El imputado es Roberto de Jesús López, que intentó suicidarse

Expandir imagen
Pedirán prisión hoy para acusado de envenenar a su hijo
Piden se haga justicia.

El Ministerio Público solicitará hoy ante un juez que le impongan prisión preventiva a Roberto de Jesús López por supuestamente haber envenenado a su hijo de 9 años de edad la semana pasada, y luego intentar suicidarse en el municipio de Pedro Brand en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con personas ligadas a la investigación del caso, los fiscales cuentan con suficientes elementos de pruebas para que el imputado sea enviado a prisión y conseguir una condena por la muerte del menor Robert Esteban.

Sería el pasado fin de semana cuando el hombre sería sometido ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, pero fue aplazada por el estado de salud del supuesto homicida.

Todavía no se han informado las causas de crimen, pero las informaciones preliminares del caso establecen que Roberto de Jesús López había adquirido un veneno para ratas y lo colocó en dos vasos de jugo, le brindó uno al menor y él se tomó el otro. Momentos después ambos fueron encontrados convulsionando en el interior del vehículo en el que Roberto de Jesús habría dicho que llevaría al menor a la escuela.

Según los parientes de la víctima, Roberto de Jesús se había separado de la madre del menor hace más de tres años. El niño cursaba el cuarto grado de primaria y era el único hijo que el supuesto victimario tuvo con la madre del menor.

Los parientes del niño piden que se aplique todo el peso de la ley.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.