Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación Medusa
Operación Medusa

Pepca dice que Jean Alain estará seguro en la cárcel

Wilson Camacho dice que el sistema penitenciario tiene los protocolos para resguardar la vida de todos los ciudadanos

Expandir imagen
Pepca dice que Jean Alain estará seguro en la cárcel
Wilson Camacho habló este viernes al término de la audiencia. (DIARIO LIBRE/ JUAN MIGUEL PEÑA )

El director de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, descartó que la vida del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, corra peligro en caso de que sea enviado a prisión como medida de coerción, afirmando que el Sistema Penitenciario tiene los protocolos para asegurar la vida de los procesados.

“El sistema penitenciario tiene los protocolos necesarios para asegurar la vida de cualquier persona que sea enviada como interno. No hay ninguna razón para temer porque el sistema penitenciario puede gestionar la incorporación al sistema de cualquier ciudadano de República Dominicana. Con eso no hay ningún inconveniente”, expresó al ser cuestionado respecto a las declaraciones de uno de los abogados del exprocurador en el sentido de que la vida de su defendido estaría en peligro debido a que durante cuatro años persiguió el crimen y envío mucha gente a la cárcel.

Al confirmar que la audiencia de solicitud de imposición de medida de coerción a los implicados en la Operación Medusa se reenvió para garantizar el derecho de defensa de los implicados en una red criminal que operaba desde la propia Procuraduría, Camacho dijo que “Una vez más hemos presentado un caso blindado”.

TEMAS -