Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Piden esclarecer asesinato de pastor evangélico hace cuatro años

Expandir imagen
Piden esclarecer asesinato de  pastor evangélico hace cuatro años
El pastor evangélico Antonio Peguero, quien fue hallado muerto con cuatro impactos de balas dentro de su vehículo en el Expreso V Centenario, el 16 de diciembre de 2014. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Familiares de un pastor evangélico encontrado muerto el 6 de diciembre del 2014 dentro de su vehículo y con cuatro impactos de balas, pidieron al Ministerio Público continuar el caso para que no quede impune.

En una comunicación de prensa, los parientes de Antonio Peguero dicen que nunca se les ha dado una explicación del asesinato del religioso, del que, afirman, no se ha hecho justicia.

Antonio Peguero fue hallado muerto dentro del vehículo en el Expreso V Centenario.

“Antonio había salido a las 4 de la tarde de su residencia ubicada en Arroyo Hondo, con destino a la iglesia del sector La Toronja, cita a la cual nunca llegó. Después de varias horas desaparecido fue encontrado por la Policía a las 12 de la media noche muerto”, narró Juan Peguero, hermano de la víctima.

Afirma que cuando acuden a la Fiscalía en busca de respuesta sobre el crimen le responden que “están trabajando en el caso”.

“El caso está en manos del fiscal Kelvin Colón, quien desde la fecha tiene el expediente en sus manos y no se ha tenido ninguna respuesta”, se quejan.

Juan Peguero ofreció su número de teléfono para que si algún ciudadano sabe algún detalle del asesinato de Antonio Peguero se comunique con ellos.

El teléfono es 809-421-8695.

TEMAS -