Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Por tercera vez presidente de la Cámara de Cuentas acude a la Procuraduría por declaraciones juradas

El Ministerio Público gestiona auditorías e informes especiales de investigación sobre funcionarios

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez, acudió este viernes al despacho de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, para aportar informaciones adicionales sobre las declaraciones juradas que hicieron funcionarios y exfuncionarios ante esa institución.

Las informaciones que fue a llevar el funcionario habían sido requeridas por el Ministerio Público respecto los patrimonios de funcionarios y exfuncionarios que son investigadas por la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que encabezan los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Además de las informaciones requeridas por el Ministerio Público sobre declaraciones juradas de patrimonio, ambos procuradores adjuntos gestionan con Álvarez Pérez auditorías e informes especiales de investigación.

Se trata de la tercera vez que el presidente de la Cámara de Cuentas acude a la Procuraduría a tratar temas sobre las declaraciones juradas de patrimonio y otras indagatorias. Antes visitó a Germán Brito los días 9 y el 30 de septiembre de este año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.