Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Interrogatorio
Interrogatorio

Posponen interrogatorio al exesposo de Kinsberly Taveras luego tres horas en la Procuraduría

Juan Carlos Ventura deberá regresar el próximo martes a las 3:00 de la tarde

Expandir imagen
Posponen interrogatorio al exesposo de Kinsberly Taveras luego tres horas en la Procuraduría
Juan Carlos Ventura, exesposo de la exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras Duarte. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

El interrogatorio que se le haría este miércoles al exesposo de la exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras Duarte, fue pospuesto para el próximo martes. La exfuncionaria es investigada por presunta corrupción administrativa, lo que la obligó a renunciar del cargo a pocos meses de ser designada.

Juan Carlos Ventura por al menos tres horas permaneció en la Procuraduría General de la República.

Su abogado, Leónidas Antonio Soto, explicó que la cita se pospuso para el próximo martes a las 3:00 de la tarde, pese a varias horas de comparecencia.

“A solicitud nuestra el citatorio se pospuso para la próxima semana, porque fue muy breve y no sabíamos realmente de que se trataba aún”, dijo el abogado.

El abogado se negó a decir de qué trata específicamente la investigación y al ser preguntado sobre si tiene que ver con Kinsberly Taveras respondió: “eso es de rigor, cuando hay una citación todo el que esté alrededor de una persona investigada es lógico que se cite para ver si tiene algo qué decir”.

Juan Carlos Ventura, empresario del transporte y de combustibles y exposo de la exfuncionaria, fue recibido en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), por los magistrados Wilson Camacho y Yeni Berenice, dijo el abogado Soto.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.