Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Prisión domiciliaria para cuatro jóvenes por muerte de taxista en Santiago

El tribunal también impuso una garantía económica de un millón de pesos

Expandir imagen
Prisión domiciliaria para cuatro jóvenes por muerte de taxista en Santiago
El cuerpo sin vida de Rafael Antonio Bolbón Báez, de 48 años, fue encontrado con signos de violencia en una comunidad al sur de Santiago. (FUENTE EXTERNA )

El juez Cirilo Salomón, de la Oficina Judicial de atención permanente de Santiago, dispuso prisión domiciliaria como medida de coerción contra cuatro jóvenes vinculados a la muerte de un taxista, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en una comunidad al sur de esta ciudad.

El tribunal también impuso una garantía económica de un millón de pesos, a través de una compañía aseguradora, e impedimento de salida del país contra Juan Luis Domínguez García, de 21 años; Hanly Alfredo de la Nuez Silverio, de 20; Jean Luis de la Cruz Sarita (El Chino), de 19; y Kelvin Joel Jiménez Silverio.

Según la acusación, los jóvenes son señalados como cómplices de Brayan Ovalles, el presunto autor del crimen de Rafael Antonio Bolbón Báez (Tatico), de 48 años, a quien despojó del carro Kia K-5, gris, placa A-793192.

El homicida está prófugo de la justicia.

El cadáver del profesional del volante fue hallado con una herida de arma blanca en el cuello próximo a un arroyo en la comunidad Palo Amarillo, al sur de esta ciudad. Mientras que su carro fue encontrado desmantelado en el municipio de Tamboril.

El expediente indica que Bryan Ovalles entregó a los cuatro jóvenes los aros del vehículo de la víctima, para que éstos los vendieran.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.