Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM monta piquete frente al ayuntamiento de Santiago

Expandir imagen
PRM monta piquete frente al ayuntamiento de Santiago
Dirigentes del PRM durante piquete esta mañana en Santiago. (NARCISO PÉREZ )

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) montó un piquete frente a la sede del ayuntamiento local exigiendo el cese de la corrupción y la impunidad, así como el esclarecimiento del uso de más de mil millones de pesos por el alcalde Abel Martínez.

Andrés Cueto, presidente del comité municipal del PRM, declaró que recientemente Abel Martínez fue sometido a la justicia acusado de supuestamente haber malversado 17 millones de pesos desde que llegó a la alcaldía en el año 2016.

“El alcalde de Santiago no tiene cómo justificar el uso de esos 17 millones de pesos, y por eso lo llevamos a la justicia. Sin embargo, el procurador de la Corte de Apelación Víctor González está realizando las investigaciones correspondientes”, sostuvo Cueto.

De igual modo, Federico Reynoso, secretario general del PRM, denunció que el Martínez no ha correspondido con el municipio ya que solo se ha enfocado en resolver algunos problemas del centro de la ciudad.

Dijo que los barrios de Santiago carecen de las obras prioritarias mientras que la alcaldía solo se dedica a pintar murales y hacer homenajes a los artistas.

Asimismo, los dirigentes del PRM demandaron del alcalde pagar las prestaciones laborales de los empleados que fueron cancelados en su administración.

TEMAS -