Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Procuraduría cierra bar Carmesí por contaminación sónica

Vecinos dicen vivían en zozobra y no podían dormir

Expandir imagen
Procuraduría cierra bar Carmesí por contaminación sónica
Vista del bar la noche de este miércoles al momento del allanamiento. (DIARIO LIBRE )

La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales cerró la noche de este miércoles el bar Carmesí, ubicado en Calle Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, Distrito Nacional, por las constantes denuncias realizadas por los vecinos del ruido emitido que generaba el centro de diversión hasta altas horas de la noche.

Los magistrados a cargo del operativo explicaron que consistió en el allanamiento, secuestro de equipos de sonido y clausura de manera provisional del local.

Reacción de los vecinos

Los vecinos del sector dijeron que en muchas ocasiones se han acercado a hablar con los propietarios del bar ante el constante ruido que generaba, pero que estos no les habían hecho caso.

Explicaron que el bar, con una terraza donde se realizaban presentaciones en vivo hasta altas horas de la noche, era una zozobra constante, además del caos que ocasionaban los clientes al estacionarse en los edificios cercanos en zonas prohibidas.

Representante de los propietarios

El representante de los propietarios del bar dijo a Diario Libre que la clausura del local por tres meses se produce sin realizar un peritaje por parte del Ministerio Público de niveles de contaminación sónica, para comprobar que efectivamente el local sobrepasa los mismos.

TEMAS -