Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiscalías
Fiscalías

Procuraduría remozada fiscalía comunitaria del barrio Gualey

Es la octava fiscalía barrial en ser remodelada en el Distrito Nacional.

Expandir imagen
Procuraduría remozada fiscalía comunitaria del barrio Gualey
El procurador Jean Rodríguez durante acto inaugural de fiscalía de Gualey. (FUENTE EXTERNA)

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó equipada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, la octava en ser remodelada en el Distrito Nacional como parte del plan de mejoras en esas dependencias.

Durante el acto de entrega en la calle Oscar Santana #81, de Gualey, el procurador dijo que los trabajos en las fiscalías comunitarias tiene como propósito ofrecer un servicio eficiente, rápido y con mayor dignidad a los ciudadanos de ese sector.

Explicó que ahora esa fiscalía está en mejores condiciones para recibir las denuncias por infracciones comunes como alteración del orden público, robos, golpes y heridas, violencia de género y delitos sexuales, entre otros casos en materia civil, como falsedad de escritura, y brindar así un servicio más eficiente.

Las otras fiscalías que han sido remozadas y equipado son la de Los Ríos, Ciudad Colonial, Ensanches Quisqueya, La Paz, Naco y Luperón, así como la del sector Simón Bolívar.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.