Ratifican prisión a hombre acusado de asesinar a una joven de origen rumana

  • Según el Ministerio Público, Gabriel Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso del hotel W&P, del sector Bella Vista, de la capital

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó la prisión preventiva en contra de Gabriel Villanueva, acusado por el asesinato de Andreea Celea, la joven de origen rumano que fue lanzada de un octavo piso en un hotel de la capital en septiembre.

La decisión se produjo luego de que el abogado del imputado no presentara nuevos presupuestos para que le variaran la prisión a su defendido.

Al salir de audiencia, Villanueva no hizo ningún tipo de comentario.

Contra Villanueva pesa un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde permanece mientras el Ministerio Público profundiza la investigación sobre el hecho.

Según el Ministerio Público, Gabriel Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso del hotel W&P, del sector Bella Vista, de la capital.

Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con Gabriel Villanueva, según establecen los investigadores.

20181204 https://www.diariolibre.com

+ Leídas