Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Emely
Caso Emely

Recusan jueces que conocen caso Emely Peguero por alegados “gestos de parcialidad”

La defensa de Marlin y Marlon Martínez afirma que los magistrados han actuado de manera desagradable y burlona contra sus dedendidos

Expandir imagen
Recusan jueces que conocen caso Emely Peguero por alegados “gestos de parcialidad”
Audiencia del caso Emely Peguero. (WANDER SANTANA)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El abogado de Marlon Martínez recusó este miércoles a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción que llevan el caso por el asesinato de Emely Peguero, alegando de que "los gestos de los jueces hablan y han dejado ver que están parcializado se desde que inició el juicio”, el cual fue suspendido.

Dijo que los jueces han actuado de manera desagradable y burlona contra los imputados Marlin y Marlon Martínez, madre e hijo imputados de cometer el asesinado.

Esta recusación se produjo luego de que el tribunal, conformado por los jueces María de los Ángeles Concepción, Carminia Caminero y Víctor Inoa, rechazarán el recurso de oposición presentado por la abogada Ingrid Hidalgo.

Más temprano los abogados de los imputados pidieron suspender la audiencia a los fines de que la Suprema Corte de Justicia fallara un recurso de casación que habían interpuesto, pero el pedimento fue rechazado.

TEMAS -