Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Rubirosa, el último apresado por caso David Ortiz, será sometido el viernes

Se le atribuye ser el propietario de uno de los vehículos en los que se movilizaron los presuntos miembros de la red criminal que baleó a Ortiz

Expandir imagen
Rubirosa, el último apresado por caso David Ortiz, será sometido el viernes
El acusado Franklin Yunior Merán, alias “Rubirosa”

El último de los apresados por acto de sicariato en el que resultó herido supuestamente por confusión la estrella de Grandes Ligas David Ortiz, será conocida mañana viernes a las 6:00 de la tarde, informó el portavoz de la Fiscalía de Santo Domingo Este, Erick Montilla.

De acuerdo con la información, los abogados de Franklin Yunior Merán, alias “Rubirosa” solicitaron el aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción para poder conocer las imputaciones que se le hacen a su cliente.

A Rubirosa se le atribuye ser el propietario de uno de los vehículos en los que se movilizaron los presuntos miembros de la red criminal, además de haber sido parte de la planificación del atentado.

El Ministerio Público adelantó que al igual que los otros procesados, solicitará un año de prisión preventiva contra este imputado.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.