Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación Falcón
Operación Falcón

Sala donde conocen coerción a 23 implicados Operación Falcón solo tiene capacidad para 10 personas

La audiencia fue detenida por más de una hora para crear las condiciones

Expandir imagen
Sala donde conocen coerción a 23 implicados Operación Falcón solo tiene capacidad para 10 personas
Las autoridades habilitaron más asientos y colocaron equipos de sonido para que las partes puedan escuchar. (ANEUDY TAVÁREZ/DIARIO LIBRE )

En una sala con capacidad para 10 personas es conocida la medida de coerción contra 23 imputados en la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada mediante la Operación Falcón.

Debido a la falta de espacio en el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago, utilizado como Oficina de los Servicios Judiciales de Atención Permanente, la audiencia fue detenida por más de una hora para crear las condiciones.

Wilfredo Almánzar, director operativo de la Procuraduría de la Corte de Apelación de Santiago, sostuvo que el Poder Judicial ofrecerá las condiciones de lugar, para garantizar que el proceso continúe sin contratiempos.

“Se buscará el espacio y se adecuará de acuerdo a las necesidades”, declaró el funcionario judicial.

Como medida, las autoridades habilitaron más asientos y colocaron equipos de sonido para que las partes puedan escuchar sin dificultad las intervenciones.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.