Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Solicitan prisión preventiva contra hombre mató dos mujeres en La Zurza

Juan Ramón Araujo se entregó a través de un programa de televisión

Expandir imagen
Solicitan prisión preventiva contra hombre mató dos mujeres en La Zurza
Juan Ramón Araujo está detenido hasta que le conozcan coerción. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de Juan Ramón Araujo, un hombre de 60 años que la semana pasada mató a tiros a dos mujeres e hirió a un hombre en el barrio La Zurza del Distrito Nacional.

La solicitud fue depositada ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la cual fijó para el próximo viernes la ventilación de esta medida cautelar.

Juan Ramón Araujo, se entregó tras ser señalado como el homicida de Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, así como de haber causado heridas a José Manuel Ureña, de 35 la noche del pasado 27 de julio.

La entrega de Araujo, quien era buscado por el los crímenes se produjo en el programa televisivo “El Show del Mediodía”, que se transmite por Color Visión, según informó la Policía Nacional.

La institución dijo que al detenido le fue ocupada la pistola que se presume habría utilizado para cometer los hechos.

Según parientes de las víctimas, estas habían sostenido una riña por asuntos pasionales con una hija de Ramón Araujo, trifulca que llegó hasta la justicia y se detuvo a una persona que fue liberada, lo que enfureció al homicida.

Araujo se presentó portando un arma de fuego al callejón Los Muchos del citado sector y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra las dos mujeres y el hombre que se hallaban compartiendo en el techo de una vivienda. La Policía Nacional había pedido al prófugo que se entregara por las vías que considerara pertinentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.