Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Solicitarán prisión en las próximas horas a acusados de rociar ácido del diablo a Yocairi Amarante

Fueron trasladados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Expandir imagen
Solicitarán prisión en las próximas horas a acusados de rociar ácido del diablo a Yocairi Amarante
La joven Yocairi Amarante Rodríguez, quien se encuentra en situación crítica en el Hospital Ney Arias Lora. (FUENTE EXTERNA)

Fueron trasladados a la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva los tres implicados en la agresión con ácido del diablo contra la joven Yocairi Amarante Rodríguez el pasado fin de semana.

Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la victima, junto con Pedro Alexander Sosa Méndez (conductor de la motocicleta) y Joan José Feliz, quien lanzó el ácido, fueron interrogados y examinados por médicos legistas del Ministerio Público.

La Fiscalía del Distrito Nacional prepara la documentación para someter a la justicia a estos antisociales y pedir prisión preventiva para cada uno.

El informe de la Policía establece que Pedro Alexander fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento, en horas de la madrugada del miércoles 30 de septiembre, en el sector Los Guandules, y al ser entrevistado al momento de su captura, manifestó que quien echó la sustancia a la víctima fue su amigo Joan José Feliz, quien posteriormente fue detenido.

La Policía Nacional informó, además, que durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25 de este mes, cuando se materializó la agresión.

La joven, de 19 años, está en situación crítica en la unidad de quemados del Ney Arias Lora.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.