Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Someten a la justicia acusado de robar y herir funcionario de Industria y Comercio

Los delincuentes penetraron al apartamento de Diógenes Valet Martínez y sustrajeron más de 265 mil pesos en efectivos. Golpearon también a su esposa

Expandir imagen
Someten a la justicia acusado de robar y herir funcionario de Industria y Comercio
Este jueves sometieron a uno de los acusados, los demás están prófugos, aunque identificados. (ARCHIVO - DIARIO LIBRE)

El director provincial del Ministerio de Industria y Comercio en Sánchez Ramírez, Diógenes Valet Martínez, fue objeto de robo en su residencia ubicada en el Distrito Nacional el pasado viernes. Los que cometieron el robo fueron varios hombres que golpearon al funcionario y a su esposa, luego los dejaron amarrados en el interior de la vivienda y huyeron.

Uno de los presuntos ladrones fue apresado y este jueves se tenía previsto que le conocieran medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. El imputado es Julio Manuel Sánchez Castillo, al que apodan “Julio Boca de Puerco”. De acuerdo con la documentación judicial, el imputado cometió el ilícito en compañía de otros dos hombres, a quienes solo identifican como “Peluca” y “Deivi”.

Tanto el funcionario como su esposa resultaron con traumas y heridas, debido a los golpes que recibieron de los supuestos delincuentes, quienes subieron al apartamento en el sector Julieta Morales, rompieron los llavines de la puerta trasera y penetraron a la vivienda armados con cuchillos y sustrajeron más de 265 mil pesos, divididos en RD$125,000 y US2,800. También cargaron con prendas de oro, laptos y celulares.

TEMAS -