Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Someterán a juicio disciplinario a tres jueces por supuestas faltas en sus funciones

Expandir imagen
Someterán a juicio disciplinario a tres jueces por supuestas faltas en sus funciones
El juicio será el próximo viernes 6 de octubre en la Suprema Corte de Justicia. (FOTO: ARCHIVO)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Consejo del Poder Judicial aprobó someter a juicio disciplinario a tres juezas de esta ciudad, por supuestas faltas en el ejercicio de sus funciones.

El referido dispositivo judicial fijó para el próximo viernes 6 de octubre a las 10:00 de la mañana, apertura a juicio disciplinario contra las magistradas Enidia Altagracia Olivares Bonifacio; Josefina Normí Díaz Marte y Antonia Rosario Ventura.

La misma se desarrollará en la Sala de Audiencias de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

Las magistradas están siendo acusadas de descargar de forma irregular al señor Winston Anderson Velez (El Chacal), acusado de la muerte de Cecilio Fermín DomÍnguez (Cijo) en marzo del año en curso declarando como no culpable al imputado.

El documento de convocatoria a los abogados de la familia del occiso, figura bajo la firma de Edgar Torres Reynoso, secretario general del Consejo del Poder Judicial, con el número 48401.

El asesinato de Cijo se produjo la madrugada del lunes 22 de septiembre del año 2014 en las afueras de Skuer Bar, ubicado en la calle Billini esquina Olegario Tenares de esta ciudad.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -