Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Son nueve los arrestados por el caso de César el Abusador y hay cuatro para extradición

Expandir imagen
Son nueve los arrestados por el caso de César el Abusador y hay cuatro para extradición
Cinco están detenidos en la Fiscalía de Ciudad Nueva y cuatro en la sede ed la DNCD. (DIARIO LIBRE/ BAYOAN FREITES)

De los nueve detenidos por las autoridades vinculados a la supuesta estructura de narcotráfico y lavado de activos liderada por César Emilio Peralta (El Abusador), cinco se encuentran detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

De acuerdo con la informaciones lo que están en Ciudad Nueva son el expelotero Octavio Dotel, José Bernabé Quitero, Obispo Manuel Féliz, Roberto José Cáceres y Edward Núñez.

Mientras que un grupo de cuatro imputados están detenidos en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y se espera sean extraditados a los Estados Unidos en los próximos días.

En la institución antidrogas están detenidos Baltazar Mesa, José de Jesús Tapia, Sergio Gómez Díaz y Jefry Rosario, quien ya estaba en prisión por otros proceso.

Ver también: Apresan a expelotero sindicado cabecilla de la red del narcotraficante César el Abusador

Hasta el momento las autoridades han dado a conocer los nombres de por lo menos 14 persona vinculadas a la red y contra quienes hay orden de arresto.

Entre los prófugos están el líder de la red, César Emilio Peralta (El Abusador), Luis Castillo, exdeportista que se presume está fuera del país; Yeimi Verónica Núñez Rodríguez; Natanael Castro Cordero; Edward Patricio Montero Cabral; Rodolfo Cedeño; Alan Bueno; Rafael Pérez y Pablo Polanco Mateo.

También está fugitivo Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, Manuel Sánchez Pérez, entre otros no identificados.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.