Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Emely
Caso Emely

Suspenden hasta el viernes apelación del caso Emely Peguero

Expandir imagen
Suspenden hasta el viernes apelación del caso Emely Peguero
Vista de Marlon Martínez y su madre Marlin durante la audiencia del viernes 5 de abril de 2019. (ANEUDY TAVÁREZ/DIARIO LIBRE)

Por lo avanzado de la hora, los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del distrito judicial de San Francisco de Macorís suspendieron el conocimiento de los recursos de apelación presentados por las partes en el caso Emely Peguero.

Será el próximo viernes cuando los jueces retomarán la audiencia para continuar conociendo el recurso de Marlon Martínez, que persigue una disminución de su condena de 30 años a 20 años.

El Ministerio Público atacó la sentencia que condenó a Marlin Martínez a cinco años de prisión por sustracción de la menor y ocultamiento del cadáver, y solicitó que se le imponga una pena mayor por complicidad en el asesinato.

La defensa de Marlin Martínez busca que su cliente sea descargada del caso.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.