Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Temen hundimiento de acera en sector de Santiago provoque una tragedia

Los afectados dicen que el tramo comenzó a hundirse hace más de un año

Vecinos del sector La Lotería, ubicado en la parte céntrica de Santiago, denunciaron el peligro que representa para los peatones un enorme hoyo registrado en la acera de la intersección que forman las calles 6 y cañada Burgos de dicho lugar.

Moradores que se desplazan diariamente por esas vías se quejaron de que el tramo comenzó a hundirse hace más de 12 meses sin que las autoridades correspondientes hayan intentado arreglarlo.

“Este hoyo tiene más de un año que se formó en vista de la cañada que cruza por el lugar y nadie ha venido a resolver el problema”, dijo Rosario Vargas, entrevistada por reporteros de Diario Libre, mientras transitaba por el lugar.

Otras personas consultadas hicieron un llamado a las autoridades municipales a presentarse en el sector y buscar una solución al derrumbe.

“Nosotros apelamos a la sensibilidad que caracteriza al alcalde Abel Martínez para que nos resuelva ese problema que tanto dolor de cabeza nos ha dado”, expresó Miladis Díaz, residente en la Lotería.

La dama se mostró preocupada por la seguridad de quienes en horas de la noche circulan por esa acera y que no puedan ver el hoyo y caer al vacío., “tal como ha sucedido en otras ocasiones”.

En ese contexto, indicó que los accidentes que se han presentado en la intersección son innumerables.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.