Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Tres meses de prisión a hombre acusado de robar en Centro Comunal de Tenares

El imputado deberá cumplir prisión en la cárcel pública Juana Núñez del municipio de Salcedo

Expandir imagen
Tres meses de prisión a hombre acusado de robar en Centro Comunal de Tenares
Procuraduría General de la República. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses prisión preventiva contra un hombre que fue arrestado el pasado 16 de abril luego de alegadamente perpetrar un robo en las instalaciones del Centro Comunal que está ubicado en la calle 27 de febrero, en la zona céntrica del municipio Tenares.

Según un comunicado de prensa del organismo judicial, la medida de coerción fue impuesta a Wellington Manuel Pérez Mejía, quien deberá cumplir prisión en la cárcel pública Juana Núñez del municipio Salcedo.

Señaló que el imputado fue detenido por agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones del referido lugar, alrededor de la 5:50 de la tarde del citado día, por presentar un perfil sospechoso, ocupándosele diferentes objetos, entre ellos, una bomba de agua, un monitor y dos bocinas de computadora que habría sustraído del lugar.

Pérez Mejía fue sometido a la acción de la justicia por la presunta violación de los artículos 379 y 382 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Mercedes Arias Capellán, presidenta del Centro Comunal de Tenares.

El Ministerio Público destacó que continúa celebrando sus audiencias en la modalidad virtual, indicando que esta experiencia ha permitido al órgano persecutor del sistema de justicia cumplir con su misión de perseguir la criminalidad y todos los delitos que conduzcan a la acción penal de quienes violenten las leyes durante el período de toque de queda establecido por el gobierno dominicano por la pandemia del COVID-19 en el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.