Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso David Ortiz
Caso David Ortiz

Tribunal conoce coerción a “Hueso”, vinculado al ataque a David Ortiz

Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno fue traslado desde el destacamento Felicidad, de Los Mina, al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este

Expandir imagen
Tribunal conoce coerción a “Hueso”, vinculado al ataque a David Ortiz
Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso, en la audiencia. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este conoce la tarde de este lunes la medida de coerción a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso, vinculado al atentado contra el exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz.

Pérez Vizcaíno fue trasladado desde el destacamento Felicidad, de Los Mina, al Palacio de Justicia de esa demarcación para el conocimiento de la medida cautelar.

El pasado sábado dicho tribunal aplazó la audiencia a solicitud de la defensa, para conocer el expediente.

El hombre fue entregado a la Policía Nacional por su padre el pasado viernes, luego de que fuera señalado por las autoridades como uno de los prófugos implicado en el que sufrió el Big Papi, el pasado domingo 9 de junio.

Según el expediente, Pérez Vizcaíno discutió el plan y dio los detalles de este una semana antes de cometerse el crimen, además es la persona que recibe en su celular el día del crimen, una foto del objetivo enviada desde la cárcel por José Eduardo Ciprián (a) Chuky.

TEMAS -