Tribunal debe fijar audiencia al Chamán

$!Tribunal debe fijar audiencia al Chamán
Alexander Portorreal, imputado por el asesinato de su pareja y los tres hijos de ella.

SANTO DOMINGO. Se espera que en la próxima semana el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional fije una fecha para conocer audiencia preliminar del proceso judicial contra Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), a quien se le acusa del asesinato de su pareja y los tres hijos de ella. Esta semana la fiscalía del Distrito Nacional informó que había depositado la acusación con elementos de pruebas que establecen que Portorreal cometía abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de 6 y 10 años de edad, y tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido, por lo que decidió matarlos.

El crimen ocurrió el 4 de febrero del 2018, en la residencia familiar localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Portorreal Mendoza primero asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras y el día después a su hijastro de 9 años, según los investigadores.

En la acusación que el Ministerio Público presentó contra Portorreal se detalla que su pareja le reclamó en reiteradas ocasiones, a través de conversaciones vía Whatsapp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

20180907 https://www.diariolibre.com

+ Leídas