Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estafa
Estafa

Tribunal envía prisión a joven que se hacía pasar como empleada de DGII

Expandir imagen
Tribunal envía prisión a joven que se hacía pasar como empleada de DGII
La ciudadana fue apresada portando un carnet falso. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

Un tribunal dictó tres meses de prisión como medida de coerción a una joven quien, portando un carnet falso para hacerse pasar como empleada de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), se hizo aprobar un préstamo personal en una institución financiera ubicada en una plaza comercial de la provincia de Santo Domingo Este.

Yuri Altagracia Ovalles Almonte, apresada en flagrante delito, y quien suplantaba la identidad de una empleada de la institución recaudadora, deberá cumplir prisión en la cárcel de Najayo por disposición de la magistrada Yenny D. Segura González, jueza de la Jurisdicción de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo.

La jueza acogió la solicitud de prisión del Ministerio Público y de la Dirección General de Impuestos Internos a Ovalles Almonte, quien pertenece a una red criminal dedicada a suplantar la identidad de empleados con puestos gerenciales en instituciones públicas, falsificándoles carnet de trabajo y cédula de identidad, para solicitar préstamos personales.

TEMAS -