Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Tribunal inició juicio de fondo contra acusados de asesinar al periodista Blas Olivo

Expandir imagen
Tribunal inició juicio de fondo contra acusados de asesinar al periodista Blas Olivo

El juicio de fondo que se le conoce a los seis imputados en la muerte del periodista Blas Olivo, ocurrido en abril del 2015, inició ayer en el Tribunal Colegiado del distrito judicial de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El Ministerio Público y la parte civil constituida en querellante iniciaron con la presentación de testimonios de cuatro de un total de 25 testigos.

Se recuerda que el cadáver de Blas Olivo fue hallado el día 12 de abril del 2015 en una finca del municipio Piedra Blanca, de esta provincia, con varios impactos de bala. Mientras que su vehículo fue dejado abandonado cerca del río Juma, en la comunidad Palero Arriba, también de esta localidad.

Por el crimen del comunicador están imputados Iván Eliseo de León Ramos (El Flaco), José Radhamés Lorenzo (Antón), José Manuel Vargas Rodríguez (El Loquillo), Wilmer de Jesús Camacho (El Mayorcito), Joel Peña Rodríguez (Joe Ñeta) y Brailin Francisco Vásquez Salcedo (Nananina).

El proceso judicial sigue el viernes 15 del próximo mes de marzo. Las partes fueron citadas para las 9:00 de la mañana.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.