Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tribunal se reserva fallo de recurso de amparo contra terminal de autobuses

Expandir imagen
Tribunal se reserva fallo de recurso de amparo contra terminal de autobuses
El exdiputado Manuel Jiménez durante la audiencia del Tribunal Superior Administrativo que conoció recurso de amparo contra terminal de autobuses y se reservó el fallo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Tribunal Superior Administrativo se reservó este lunes el fallo sobre el recurso de amparo contra la construcción de la terminal de autobuses próximo al parque del Este y Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este y que fue interpuesto por Claudio Caamaño y el exdiputado Manuel Jiménez.

Se recuerda que a principio del mes pasado los trabajos de construcción de la terminal fueron suspendidos luego de que el mismo tribunal citado otorgara un plazo de tres días a Obras Públicas para que entregue los estudios de impacto ambiental y de permiso de uso de suelo.

La mayoría de los regidores y residentes cercanos a donde se pretende levantar el sistema de conexión de guaguas de transporte rechazan que sea en ese sitio y sugieren que el Estado compre terrenos en otra ubicación. Ayer, domingo se realizó una manifestación en contra de los planes del Gobierno.

TEMAS -