Un aplazamiento más en caso Maconi
Él y otros 15 están implicados en el tráfico de 1,570 kilos de cocaína

El inicio del juicio de fondo contra Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) y otros 15 involucrados en el tráfico de un alijo de 1,570 kilogramos de cocaína que fueron incautados en una embarcación en 2017, fue aplazado ayer por cuarta ocasión.
El envío a juicio de fondo a los imputados en este caso de narcotráfico internacional se produjo en el mes de marzo del año en curso y desde entonces el proceso de fondo no se ha podido conocer por varios incidentes que han presentado las partes.
Sin embargo, este último de los aplazamientos fue de manera administrativa por decisión del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, motivado en que está en deliberación permanente para emitir una decisión sobre otro proceso judicial.
