Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Víctor Alexander Portorreal sigue preso en el Palacio de Justicia

Expandir imagen
Víctor Alexander Portorreal sigue preso en el Palacio de Justicia
Víctor Alexander Portorreal, a quien ayer se le dictó un año de prisión preventiva por la muerte de su pareja y sus tres hijastros en el sector Enriquillo de Distrito Nacional. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Permanece recluido en una de las celdas del cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Víctor Alexander Portorreal, a quien ayer se le dictó un año de prisión preventiva por el asesinato de su pareja y tres hijastros en el sector Enriquillo de Distrito Nacional.

Pasadas las 12:00 de esta mañana aun se esperaba la sentencia firmada por el juez Alejando Vargas con la disposición, para proceder a trasladar a Portorreal al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde deberá cumplir la medida impuesta.

Hasta la hora indicada al Palacio de Justicia no se ha presentado ningún familiar de Portorreal, ni de sus víctimas a dar seguimiento al proceso del traslado del imputado.

Asistencia psicológica a niños del sector

La procuradora general adjunta y coordinadora nacional de Niños, Niñas, Marisol Tobal, expresó que esa institución está dispuesta a dar asistencia psicológica a los niños que viven en los alrededores del sector Enriquillo, en la carretera Sánchez del Distrito Nacional, donde ocurrió el crimen, pero dijo que debe ser a solicitud de sus familiares.

Los vecinos del lugar dicen que deben acompañar a los menores a la escuela porque temen salir a las calles.

TEMAS -