Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Abogado de mujer que denuncia agresión de hijo de Sergio Vargas dice se violó el proceso

“Tenemos entendido que al detenido se le dio libertad el día de anoche, saltándose el proceso. Vamos a llegar a las últimas consecuencias”, advirtió abogado

El abogado de la joven Rayen Martínez declaró este lunes que la Procuraduría General de la República declaró que la fiscalía no ha querido recibir las evidencias con las pruebas anexas dentro de los cuales hay cinco videos, dijo Manuel Grisanty.

La familia de la joven que denuncia la agresión por parte del hijo de Sergio Vargas denuncia la sospechosa libertad del imputado y revela Fiscalía se negó a recibir la querella y las pruebas este lunes.

“Tenemos entendido que al detenido se le dio libertad el día de anoche, saltándose el proceso. Vamos a llegar a las últimas consecuencias para que se le proteja la integridad tanto a la esposa como a su niño”.

“La magistrada se comprometió a recibir las pruebas esta mañana pero la misma se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y todavía no ha llegado y además se nos niega a recibir las pruebas porque ella no ha llegado”.

El abogado dijo que Procuraduría “ha querido embaucar a la población”. Señaló que ambos tenían una relación de noviazgo hace muchos años y al enterarse de la relación tan tóxica que ambos tenían decidieron terminar la relación.

Ver también: Dejan en libertad al hijo de Sergio Vargas

La Procuraduría General de la República informó que Sergio Joel Vargas, hijo del artista Sergio Vargas y quien está acusado de violencia de género, fue dejado en libertad porque, según el Ministerio Público, “no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez”, cuyos familiares y esposo acusan al joven de perseguirla y de intentar matarla.

Una comunicación de prensa de la Procuraduría afirma que “conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar”, que Sergio Joel fue puesto en libertad por “no existir agresión ni física, verbal ni psicológica (la fiscalía) decidió no formular cargos en su contra”.

Sergio Joel Vargas fue conducido el domingo a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde se le interrogó y se le hizo las experticias que corresponden en este tipo de casos, sostuvo la Procuraduría.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.