Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

VIDEO: Acusado de disparar a David Ortiz dice desconocía que se trataba del expelotero

De acuerdo con medios internacionales, Rolfy Ferreyra Cruz, alias Sandy, es prófugo de la justicia de Estados Unidos

El acusado de disparar a quemarropa contra David Ortiz aseguró desde el destacamento Felicidad de Los Mina, donde está detenido, que desconocía contra quien atentaría.

Rolfy Ferreyra Cruz, alias Sandy, afirma que confundió a la estrella del béisbol por la ropa.

Según publicaciones de medios internacionales Ferreyra Cruz estaba prófugo de la justicia de los Estados Unidos desde el 22 de diciembre del 2017 por robo a mano armada, posesión de arma de forma ilegal y resistencia al arresto en el estado de Nueva Jersey.

Fue presentado este miércoles por las autoridades dominicanas como uno de los detenidos por el fallido asesinato contra Ortiz. También se presentó a Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Porfirio Allende Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

Asimismo se encuentra apresados el motorista Eddy Vladimir Féliz García (El Nata); y Oliver Moisés Mirabal, éste último había cumplido en su totalidad una condena de cinco años de reclusión por otros delitos.

Están prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”; Marcos Díaz y otro sujeto al que solo hacen mención como “Alexander”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.