Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Fiscal del Distrito Nacional está en la torre Naco Blue Tower

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, llegó a la torre Naco Blue Tower, donde desde tempranas horas se realiza un allanamiento.

A su llegada al lugar, donde se ha dicho reside el empresario Cásar Augusto Emilio Peralta “Cesar El Abusador” la magistrada no quiso responder preguntas del grupo de periodistas que intentó abordarla.

La Torre permanece custodiada por un contingente militar y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Ver también: Allanan torre donde tienen apartamentos David Ortiz y César “El abusador”

Las autoridades allanaron la mañana de este martes el edificio de apartamentos de lujo Blue Tower, del Ensanche Naco, donde tienen apartamentos el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y César Emilio Peralta, alias “El abusador, vinculado al negocio de las discotecas y quien ha sido sometido en varias ocasiones por narcotráfico.

Un contingente militar y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) custodia la entrada de la torre, ubicada en la calle Fabio Mota, número 29.

Los oficiales se encuentran en la entrada y la recepción de la torre, sin que hasta el momento se expliquen las razones del operativo, que mantiene impedido el acceso a los residentes en el edificio.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.