Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juicios
Juicios

Video | Gabriel Villanueva se declara inocente de la muerte de Andreea Celea

El juicio por la muerte de la joven de ascendencia rumana concluyó este lunes

Por primera vez Gabriel Villanueva, acusado por la muerte de Andrea Celea, manifestó al tribunal que su expareja se suicidó y dijo confiar en una justicia “objetiva e independiente”.

A casi dos años y medios de la muerte de la joven de ascendencia rumana, concluyó este lunes el juicio de fondo que se le sigue a Villanueva, quien al hablar ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, afirmó ser inocente.

En tanto que la madre de Andreea Celea, Anka Voicila, dijo que aunque Villanueva sea condenado a la pena máxima no paga por el hecho.

También el abogado querellante, Sylvio Hodos, espera que la justicia actúe de manera objetiva.

Mientras que la abogada de Villanueva, Sonia Guerrero, indicó que los testigos del Ministerio Público no presentaron pruebas de que su representado maltrataba a la víctima.

Gabriel Villanueva era el novio de Andreea Celea y estaba con ella en el momento en que cayó desde el octavo piso de un hotel.

En el caso se manejan dos hipótesis fundamentalmente: que Villanueva la lanzó desde el octavo piso del hotel donde se encontraban y, otra, de que Andreea se suicidó lanzándose de dicha edificación.

El veredicto se dará este martes a las 4:00 de la tarde.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.