Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación 13
Operación 13

Video: Luis Maisichell Dicent llegó cabizbajo al Palacio de Justicia

El suspendido administrador de la Lotería Nacional fue detenido ayer junto a otras nueve personas por un fraude que superó los RD$150 millones

Luis Maisichell Dicent, suspendido administrador de la Lotería Nacional, llegó cabizbajo y vistiendo camisa blanca y jeans azul, al Palacio de Justicia, trasladado detenido por las autoridades por el fraude de más de 150 millones de pesos en el sorteo del pasado 1 de mayo.

Dicent fue detenido ayer, sábado, durante 15 allanamientos que se hicieron en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y Monseñor Nouel que terminaron con otros nueve apresados.

Los demás nueve detenidos son William Lisandro Rosario Ortiz, la presentadora Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, el no vidente Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

La operación, llamada por el Ministerio Público como “Operación 13”, fue encabezada por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, responsables de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.