Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diplomacia
Diplomacia

La bebida favorita del exembajador James Wally Brewster es dominicana

Expandir imagen
La bebida favorita del exembajador James Wally Brewster es dominicana
Fotografía de archivo de James Wally Brewster, quien fue embajador de Estados Unidos en el país durante el segundo mandato del expresidente Barack Obama.

El exembajador James Wally Brewster reveló que su “bebida favorita de todos los tiempos” es dominicana.

Brewster publicó un tuit manifestando que le obsequiaron su bebida preferida, la Choco Rica, cual no recibía desde que salió de República Dominicana donde fungía como embajador de Estados Unidos.

Escribió que, pese a que el regalo no durará mucho, “disfrutará cada onza”.

“Recién recibí mi primera Choco Rica desde que salí de República Dominicana. ¡Mi bebida favorita de todos los tiempos! ¡Gracias Pedro y William por el paquete de ayuda! ¡No durará mucho, pero disfrutaré cada onza!”, posteó quien fue embajador estadounidense en el país durante el segundo mandato del expresidente Barack Obama.

Hasta el momento se desconoce el futuro de la carrera diplomática de Brewster, quien se desempeña como CEO de Insignias Global, analista político y asesor de políticas para América Latina. Además, trabajó activamente en la campaña del mandatario electo de Estados Unidos, Joe Biden.

El pasado mes de agosto el diplomático dijo que tanto él como Biden apoyarían al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para que el país salga de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Especificó que él y su pareja, Bob J. Satawake, son amigos de Abinader y de su esposa Raquel Arbaje, según una entrevista concedida en ese entonces al programa “El Sol de la Mañana”.

Brewster no ha descartado la posibilidad de regresar al país junto a su esposo como embajador de Estados Unidos durante la gestión de Biden.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.