×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Benedicta conoce otros mercados, ahora se vende en Panamá

Se proyecta venderla también en Puerto Rico y los trece paíces que conforman el Caricom

Expandir imagen
La Benedicta conoce otros mercados, ahora se vende en Panamá
Los empresarios firman el acuerdo de exportación
SANTO DOMINGO.- La firma licorista La Benedicta, S.A., y la empresa importadora Xian (Panamá) Corp., firmaron el acuerdo de exportación que formaliza la gestión competitiva de la marca Benedicta para con el dinámico mercado de Panamá.

José Miguel Barceló, quien preside La Benedicta, S. A., dijo también que, dentro de los planes de expansión de La Benedicta, S.A., se encuentra el abordaje del mercado de Puerto Rico, además de "los trece países que conforman el bloque económico del CARICOM, las Islas Vírgenes y St. Marteen".

La exportación de la Benedicta hacia Panamá comenzó el pasado mes de diciembre de 2008, y la aceptación del público no se hizo esperar.

Carlos Marichal, empresario dominicano que regenta Xian Corp., predijo el éxito de Benedicta en el mercado del país centroamericano luego de acercarse formalmente a La Benedicta, S. A., para establecer esta paradigmática unión estratégica entre ambas compañías.

"El mercado panameño es dinámico y el consumidor siempre está dispuesto a acoger nuevos productos. Siempre se encuentra abierto a todo lo que represente innovación en el más puro sentido de la palabra", afirmó Marichal.

De su parte, José Miguel Barceló afirmó sentirse contento y complacido en lo que es el primer paso de un ambicioso y abarcador plan de expansión de La Benedicta, hacia la región latinoamericana y caribeña.

Marichal dijo que la bebida producida en República Dominicana se oferta en diferentes supermercados y restaurantes de Panamá.