×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Cámara de Diputados dona RD$1.5 millones del Barrilito en el Sur

Esos recursos económicos fueron entregados a cinco hospitales de esa zona

Expandir imagen
La Cámara de Diputados dona RD$1.5 millones del Barrilito en el Sur
El presidente de la Cámara, Abel Martínez, entregó los cheques.

SANTO DOMINGO. Durante esta semana, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, distribuyó en cinco hospitales de San Juan, Barahona, Pedernales, Azúa y San José de Ocoa, RD$1,500,000.00 de los recursos asignados a los diputados de esas provincias correspondientes al Fondo de Gestión Social o Barrilito.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa en la que se destaca que buscan que esos fondos contribuyan a mejorar el servicio sanitario.

Al entregar los recursos Martínez recordó que los mismos corresponden a las asignaciones que recibían los diputados correspondientes a los meses de noviembre y diciembre pasado.

La cámara baja entregó al Hospital Alejandro Cabral de San Juan un cheque por la suma de RD$500,000.00. Martínez hizo el donativo acompañado de los diputados Yomaira Medina, David Herrera, Henry Merán y Roberto Pérez Lebrón.

En tanto que en el hospital Regional Taiwán de Azúa, Martínez y el diputado Víctor Sánchez entregaron un cheque por RD$200,000.00.

En el Hospital Municipal Guarionex Alcántara en Rancho Arriba, San José de Ocoa junto al diputado Francisco Mancebo, entregó un cheque por RD$200,000.00. En el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de Barahona donaron RD$400.000.00, y en el hospital Centro de Salud Elio Fiallo de Pedernales, RD$200.000.00.