Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

La Colonial S.A. y socios realizan conferencias

Expandir imagen
La Colonial S.A. y socios realizan conferencias
Marialina Feris, Sara Corripio, Manuel Pellerano, Miguel Feris Chalas, Manuel Corripio, parcialmente ocultos Ernesto Armenteros y Álvaro Corripio, y Luis Manuel Aguiló. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Como cada año, ejecutivos de La Colonial S.A. Compañía de Seguros, junto a representantes de su socio estratégico Aetna Internacional, y del Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP) realizaron sendos desayunos-conferencia en Santo Domingo y Santiago para compartir con sus mayores productores las nuevas noticias que hoy están a disposición de sus asegurados.

El desayuno contó con la asistencia de Miguel Feris Chalas, presidente de La Colonial; miembros del Consejo de la entidad aseguradora como el doctor Jesús Feris Iglesias; de Ernesto Armenteros y de Diones Pimentel, yMaripaz Velázquez, vicepresidente ejecutivo de la entidad.

Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de Mercadeo de La Colonial, resaltó que los valores diferenciados del producto que ofrecen, marcan una sensible diferencia con la oferta del mercado.

“Y hoy compartimos una experiencia increíblemente difícil y dolorosa vivida por una familia dominicana. Se trata del caso de un bebé recién nacido que recibió los cuidados y la medicina de punta más exigente para lograr salvaguardar la vida al nacer del niño Javier y que tuviera un buen estado de salud como el de su hermano mellizo, Manuel y esto nos satisface y nos motiva a seguir estableciendo alianzas con entidades que garanticen esta seguridad”, puntualizó.

La actividad tuvo como invitados de honor a los padres de Javier, Sara Corripio y Manuel Arturo Pellerano y a su abuelo Manuel Corripio.

El desayuno-conferencia contó con la presencia de Ruth Frey y la doctora María V. Fraga, ambas representantes del Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP), que es uno de los centros por excelencia de Aetna, y quienes desde las áreas que desempeñan, abordaron diversos temas sobre la importancia de preservar la salud infantil a través del apoyo asegurador.

Bolívar Arosemena, director comercial para América Latina de Aetna, manifestó que “cada vez surgen más beneficios para nuestros asegurados, que no importa dónde se encuentren, pueden recibir atenciones médicas en cualquier país del mundo. Y el caso que hoy presentamos así lo demuestra”, enfatizó.

De su lado, Sergio Arriz, vicepresidente de Negocios de La Colonial, sostuvo que se han esforzado por brindar una experiencia completamente renovadora: “Es que vendemos tranquilidad, la cual no tiene parámetros, ya que así como hay casos simples, los hay bien complejos como el que hemos visto hoy”.

TEMAS -