Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

La conversación por Instagram entre René Pérez y el presidente de El Salvador

Las personas cuestionan más cuando se destinan dinero para auxiliar a los que no tienen nada que cuando se destinan miles de millones de pesos para salvar a grandes empresas como los bancos.

Así se expresó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, al conversar con el cantante puertoriqueño, René Pérez, vía Instagram live.

"En El Salvador por ejemplo: para salvar bancos se les dio más de 3000 billones de dólares y el pueblo no vio nada de ese dinero y nadie protestó...y ahora que estamos dando 450 millones de dólares que van directamente al 75% de la población, que es clase media baja hacia bajo, la gente protesta", expresó.

A la conversación se sumaron miles de usuarios.

En ese encuentro, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo en una inusual conversación por la red social Instagram con el cantante puertorriqueño Residente, que el Gobierno de Estados Unidos "está haciendo muy poco" para atender la pandemia de COVID-19.

En un cable de efe, indica que Bukele, que señaló que EE.UU. se convertirá a finales de mes en el "epicentro mundial" del COVID-19, también dijo que otros líderes de Latinoamérica "no entienden lo que está pasando" con el referido virus.

"Estados Unidos en 9 días va a ser el epicentro mundial, no solo porque va a ser donde más crece, sino porque va a ser el país con más casos del mundo y eso nadie lo puede detener", afirmó Bukele en una transmisión en directo que observaron hasta 159,000 usuarios de la referida red social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.