Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

La Digesett se querella contra conductor de Porsche por intento de homicidio

El propietario del vehículo fue identificado como Luis Johann Nieto Ramírez

Expandir imagen
La Digesett se querella contra conductor de Porsche por intento de homicidio
Momento en que agentes de Digesett intentaban fiscalizar el Porsche. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se querelló formalmente contra el conductor de un Porsche que casi arrolla a uno de sus agentes al escapar de un intento de fiscalizarlo la noche del pasado sábado en la avenida Abraham Lincoln.

Según un comunicado de la institución, la querella contra Luis Johann Nieto Ramírez, identificado como el propietario del vehículo, fue interpuesta por el propio director de Digesett, general de brigada Ramón Guzmán Peralta, quien acudió al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.

“Nuestro director, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, PN, visitó el Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, acompañado del consultor jurídico de la entidad, capitan Robert García Peralta, PN, y los agentes que actuaron en el caso del Porsche de la Abraham Lincoln”, dice el comunicado de Digesett.

“Esta acción se constituye en un intento de homicidio; y por lo cual se interpuso la denuncia en contra del propietario del vehículo, el señor Luis Johann Nieto Ramírez”, agrega el documento.

El hecho, del cual circula un video en las redes sociales, ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez, en Piantini, en el Distrito Nacional, cuando el vehículo fue detenido por miembros de Digesett que lo fiscalizarían alegadamente por no portar placa, sin embargo, su conductor huyó del lugar a alta velocidad y casi atropella a uno de los policías de tránsito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.