Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

La familia italiana dio negativo al coronavirus

Expandir imagen
La familia italiana dio negativo al coronavirus
Vista del hospital militar Ramón de Lara, donde se encuentra internado un turista italiano de 62 años, que está en aislamiento, tras haber sido diagnosticado como el primer caso de enfermedad de coronavirus en el país, este domingo en Santo Domingo (República Dominicana). (EFE)

La familia compuesta por cuatro italianos, que se encuentra aislada con síntomas gripales en el hospital Dr. Ramón de Lara en la Base Aérea de San Isidro, dio negativo como portadora del coronavirus Covid-19, según reveló el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La información fue ofrecida en el programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN. Sánchez Cárdenas indicó que ante los resultados negativos, a los italianos se les realizan nuevas evaluaciones pues dieron positivo de las enfermedades Influenza A y B.

Sánchez Cárdenas declaró el miércoles que cuatro miembros de una familia italiana que se habían hospedado en un hotel de la zona Este del país se encontraban aislados en la base militar.

Sin embargo, el hotel cuyo nombre fue revelado por ministro negó que de esas instalaciones hayan salido cuatro personas más con síntomas de gripe.

TEMAS -

Periodista dominicano. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre, El Caribe y Listín Diario donde ha ejercido cubriendo las fuentes de deportes y ciudad. Ha trabajado en radio, televisión y proyectos digitales.