Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La gente de Tamboril recibe energía 24 horas

Expandir imagen
La gente de Tamboril recibe energía 24 horas
Invirtieron RD$212 millones.

TAMBORIL. La primera etapa de los trabajos de rehabilitación de las redes eléctricas en este municipio fue puesta en funcionamiento con una inversión global de RD$212 millones.

La inauguración del proyecto se realizó en el Club Primavera y fue bendecida por el laico Odalis Rosario, de la parroquia San Rafael.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el administrador general de EdeNorte Dominicana, ingeniero Julio César Corre, resaltó que la etapa inaugurada abarca el 51% de la zona localizada en la parte urbana del municipio.

Sostuvo que en esta primera fase ahora disfrutan de electricidad 24 horas el centro de esta comunidad, las urbanizaciones Vega y Tamboril Gil, así como los sectores Ico Martínez, Boca de Maizal, Los Polanco, El Calientísimo, Felipe Durán y Manolo Dájer.

Por igual, la avenida Real, desde el parque de aquí hasta la planta de tratamiento de aguas residuales, y la avenida Presidente Vásquez, desde la calle Mella hasta la 30 de Marzo.

En representación de los residentes dio las gracias Eddy Mejía, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio, mientras que el empresario Alberto Santana lo hizo a nombre del sector comercial.

Un total de 4,150 clientes residenciales y comerciales ya disponen de energía eléctrica ininterrumpida, y cuando los trabajos estén totalmente concluidos, más de 8 mil abonados quedarán conectados a las 24 horas, según Correa.