Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha
Marcha

La Iglesia Católica cierra hoy actividades del mes de la Biblia

Expandir imagen
La Iglesia Católica cierra hoy actividades del mes de la Biblia
Fachada de la Catedral de Santiago.

SANTIAGO. El Arzobispado local anunció para este sábado una marcha-caminata con la cual clausurará las actividades del mes de la Biblia en esta ciudad.

La actividad en cuestión se iniciará en el santuario parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, de la calle Del Sol esquina General Luperón, a partir de las 4 de la tarde.

Tras recorrer las principales calles del centro de la ciudad, la caminata de los feligreses terminará en la Catedral Santiago Apóstol (El Mayor), de la calle 16 de Agosto con 30 de Marzo.

En ese templo, el arzobispo metropolitano, monseñor Freddy Antonio Bretón Martínez presidirá la Eucaristía, asistido por varios funcionarios del obispado local.

Durante todo este mes, las parroquias católicas esta provincia han estado celebrando diversas actividades y reuniones para motivar a que cada vez más personas lean el libro sagrado, que es la Biblia.

Desde hace varios años, cientos de católicos celebran esta marcha-caminata, donde, además de mostrar ejemplares de la Biblia, llevan consigo las efigies de los santos de su devoción o preferencias. NP

TEMAS -