Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iglesia
Iglesia

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia actividades por Día de los Padres

Expandir imagen
La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia actividades por Día de  los Padres
La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza. (FOTO DE ARCHIVO. )

SANTO DOMINGO ESTE. La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realizará este domingo 31 de julio una actividad que busca fortalecer y bendecir las familias como parte de las actividades que realiza con motivo al Día del Padre.

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza está ubicada en la Calle Universo Primero #47 de Lucerna, Santo Domingo Este y la hora de la actividad está pautada a las 7 la noche y habrá sorpresas, regalos y se proyectará la película “Reto de Valientes”.

“1,000 valientes para Cristo” será una actividad totalmente gratis y se invitan 1,000 caballeros para que comprometan al desarrollo integral y espiritual de sus familias.

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza tiene como pastora principal a la pastora María Cristina Gregorio de Peña y como pastora administrativa a la pastora Bellanira Milagros Bello quienes desde 1997 realizan un trabajo social y comunitario que cada día impacta más comunidades.

El Tabernáculo de Salvación y Alabanza es una iglesia cristiana no denominacional en la que se ensena y predica la palabra de Dios sin acepción de personas, trabajando mano a mano con la comunidad y con las familias a través de diversos programas dirigidos a los niños, preadolescentes, jóvenes, matrimonios y adultos mayores.

TEMAS -