Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

La labor interminable de una madre

Jaqueline Fernández, dueña de un puesto de pastelitos en Villa Mella, habla del papel de las madres en la formación de los hijos

Expandir imagen
La labor interminable de una madre
Jaqueline Fernández destaca la importancia del trabajo. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

La labor de una madre no tiene fin, sus funciones son interminables e invaluables. Estas se encargan de moldear a los hijos para entregar a la sociedad adultos responsables y con valores

“El trabajo dignifica, hay que salir a trabajar todos los días desde temprano”. Esta fue la frase de bienvenida pronunciada por Jaqueline Fernández, la propietaria de un establecimiento de pastelitos ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Fernández narra que lo mejor que puede hacer una madre es forjar a sus hijos para que sean personas de bien. “Que hay que trabajar y salir adelante día tras día, así es que se gana la vida, ya que las cosas no llegan fácilmente”, aduce.

Relata que esta agradecida de la vida por permitirle trabajar, incluso en el Día de las Madres. “Me levanté a las cinco de la mañana, preparé todo para abrir el negocio y fui a tomarme un cafecito con mi mamá. Me siento feliz por haber estado con ella antes de mi jornada y porque puedo trabajar para salir adelante”, dice.

Fernández explica que el mejor premio que ha tenido como madre es que sus hijos se portan bien, que estudian y trabajan y que quieren salir a camino.

Este Día de las Madres, Jaqueline pone toda su energía en su negocio de pastelitos, el cual posee desde hace un año y medio y que le sirve de sustento.

Comenta que hay que ser agradecidos con la vida por el simple hecho de estar vivos. Con una sonrisa en su máximo esplendor y cargada de energía para atender a sus clientes, Fernández motiva a las madres a seguir luchando cada día y dar lo mejor de sí para que los hijos sean hombres y mujeres de bien.

TEMAS -