Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía Nacional apresa a un supuesto sicario

Lo acusa de herir a Julio de los Santos Batista y a Edwin Pérez

Expandir imagen
La Policía Nacional apresa a un supuesto sicario
El prontuario completo.

SANTO DOMINGO. La Policía detuvo en La Romana a un hombre al que acusa de realizar cobros compulsivos por deudas contraídas con el narcotráfico, y de ser uno de los más "grandes sicarios"-

Julio de los Santos Bautista, (a) Julito Kilo, según un informe policial, hirió de bala a Rolando Antonio Peralta, con quien supuestamente tenía problemas por drogas.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, definió a "Julito Kilo" como "el más grande narcotraficante y el más temido sicario", después de la muerte de Juan Félix Cordero Febles (Copelín).

A "Julio Kilo" se le acusa de participar en la muerte de siete personas en la región Este. Según la PN, en diciembre del 2011, mató a Abel Daniel Poller; en agosto del 2012, a Juan Gabriel Salas Polanco; en septiembre del 2013, a Pedro Feliciano Domínguez, y en ese mismo mes, habría quemado a un hombre encontrado en el sector Cumayasa; hirió de bala a Ricardo de Jesús Sierra, y asesinó a Luis Alberto de los Santos. En octubre 2013, supuestamente mató a Francis José Peralta Moreno.