×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

La Policía Nacional tiene indicios sobre el asesinato del comerciante chino

Expandir imagen
La Policía Nacional tiene indicios sobre el asesinato del comerciante chino
Jacobo Mateo Moquete

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional tiene indicios de que un hombre que habría penetrado en el Restaurante Chino de Mariscos, ubicado en la avenida Sarasota de esta ciudad, mientras su propietario, Yan Hunj Li (Luisito), estaba reunido con otros tres chinos, le provocó su muerte el pasado martes.

El portavoz de esa institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que en ese restaurante habían robado dos veces en los últimos cinco meses, pero que esos hechos no fueron denunciados a la institución del orden.

Declaró que en relación a esa muerte, causada por heridas con armas blancas, la Policía Nacional tiene varias hipótesis.

"Se maneja la teoría de que una persona estuvo en el interior del restaurante mientras él tenía la reunión con esos amigos, y pudo haber sido eso, que él haya encontrado a esa persona y que haya tenido ese desenlace con armas blancas, como fue asesinado", expresó el vocero de la PN.

Mateo Moquete afirmó que la institución del orden público profundiza sus investigaciones en torno a ese caso.

En tanto que un grupo reducido de personas acudió a la Funeraria Blandino donde desde ayer eran velados los restos de Hung Li. Sus familiares no quisieron dar declaraciones sobre su fallecimiento y solicitaron a periodistas de DL retirarse del lugar.

El velatorio será hasta las 11 de la mañana de hoy, y posteriormente su cadáver será cremado.

TEMAS -