Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Policía impide con bombas lacrimógenas que diputados entren a la Procuraduría

SANTO DOMINGO. La Policía impidió al mediodía de hoy que una comisión de diputados entrara a la Procuraduría General de la República, con el lanzamiento de bombas lacrimógenas y forcejeos con los legisladores.

La comisión de diputados, integrada por los congresistas Pedro Botello (PRSC), Elías Báez (PRM), Fidel Santana (Frente Amplio) y Fidelio Despradel (Alianza País), acudió a la Procuraduría a reclamar por el trato que recibió de los agentes un grupo del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que intentaba colocar una carpa frente a la sede del máximo representante del Ministerio Público.
Próximo a media hora después del incidente, los legisladores se marcharon hacia el Congreso y en la Procuraduría se mantiene el impedimento de entrada a esa institución.

Lucía Medina desconocía diputados irían a Procuraduría

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, dijo desconocer que una comisión de diputados irían a la Procuraduría General de la República, lo que investigará, y que continuarían con la sesión, la cual fue abandonada por los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Imagen diputados abandonan sesion

    TEMAS -